Plaga de Mosquitos 2018-04-12T10:47:43+00:00

Descripción del proyecto

Plaga de Mosquitos

Los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, crisálida y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida.

Algunas de las familias más destacadas designadas genéricamente como mosquitos son:

  • Culicidae o culícidos: los verdaderos mosquitos. Las hembras son hematófagas (se alimentan de la sangre de otros animales), y por ello son frecuentes vectores de enfermedades infecciosas. Los machos no se alimentan de sangre. Excepcionalmente, las hembras mosquito de una subfamilia de culícidos, Tozorhynchites, no ingieren sangre y sus larvas son predadoras de otras larvas de mosquitos.
  • Chironomidae o quironómidos: se asemejan a la familia anterior pero no se alimentan de sangre.
  • Tipulidae o tupúlidos: conocidos como moscas grúa o mosquitos gigantes, pueden llegar a medir 7,5 cm de envergadura; también son inofensivos.
  • Varias familias del infraorden Bibinormorpha

En la mayoría de los mosquitos hembra de las familia de los culícidos (mosquito común), las piezas bucales forman una larga probóscide preparada para perforar la piel de los mamíferos (o en algunos casos de aves, reptiles o anfibios) para succionar su sangre. Tras perforar al individuo y succionar la sangre, los mosquitos pueden inyectar hasta 6/4 partes de veneno común, lo que causa la habitual inflamación característica de su picadura.

La picadura de un mosquito puede transmitir enfermedades infecciosas, entre ellas la malaria, el dengue y la fiebre del Nilo Occidental.

Los mosquitos hembra requieren del aporte que constituye la sangre para poder iniciar el ciclo gonotrófico y poder hacer así una puesta de huevos. Cada puesta ha de ser precedida de la ingesta de sangre. Los órganos bucales de los mosquitos macho difieren de los de las hembras en aquello que los habilita para succionar sangre.

Las larvas de mosquito se encuentran en casi cualquier masa de agua que se encuentre estancada durante al menos una semana, desde el Ecuador hasta casi el Círculo Polar Ártico. Así podemos encontrar larvas en pantanos, marismas, canales, charcos, riberas de ríos, costas, agujeros de árboles, axilas foliares, interior de plantas carnívoras, bidones, cisternas y todo tipo de recipientes al aire libre. No es necesario que haya una gran cantidad de agua. En la mayoría de casos, una altura de 1 cm de agua puede ser suficiente para completar su etapa larvaria. Generalmente, los huevos de mosquito quedan inactivos a temperaturas bajas o en periodos de sequía, esperando condiciones favorables para desarrollarse. Así por ejemplo los de los géneros Aedes y Ochlerotatus suelen depositarlos en lugares propensos a inundarse como marismas, zonas deprimidas e inundables, recipientes o huecos de árboles, esperando mareas o lluvias que inunden sus hábitats.

Contacta con nosotros

Suscríbete a nuestras newsletters

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes. Si su pregunta no está refeljada aquí no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

No, no requerimos un contrato a largo plazo. Ofrecemos servicios a medida que se necesitan, así como planes de servicio mensuales, bimensuales y trimestrales. Creemos que si usted se beneficia de nuestro servicio de mantenimiento, seguirá siendo un cliente activo.
El Manejo Integrado de Plagas (MIP) es la práctica de usar saneamiento mejorado, exclusión, controles culturales, manipulación de hábitat, atrapamiento y aplicación de pesticidas dirigidos para controlar o reducir los problemas de plagas. En otras palabras, utilizamos el conocimiento y el sentido común para prevenir plagas, no sólo pesticidas.
Hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades de manera eficiente y eficaz. Dicho esto, nuestros meses de verano están ocupados y damos la máxima prioridad a todos nuestros clientes de mantenimiento regular. Incluso en nuestros meses pico, por lo general podemos tener ayuda en el camino dentro de uno o dos días, e incluso antes para emergencias. Recuerde, los buenos proveedores de servicios a menudo están ocupados, pero vale la pena esperar!
Depende del tipo de plaga y muchos otros factores. Un servicio inicial de rutina para las hormigas, por ejemplo, a menudo toma menos de una hora, y todavía controla el problema por varios meses. Su técnico recomendará cosas que usted puede hacer para reducir la presión de plagas alrededor de su casa. Los problemas de roedores pueden requerir también varias visitas de servicio y medidas de control cultural.
Bastantes clientes nos llaman en frustración después de que ya han perdido tiempo y dinero comprando y aplicando productos de venta libre para controlar sus hormigas, arañas, pulgas u otros problemas generales de plagas. Termiplagas resolverá su problema eficientemente sin que usted tenga que comprar, aplicar o almacenar pesticidas. Con mucha frecuencia, los propietarios de viviendas aplican pesticidas en exceso, lo que resulta en una exposición personal innecesaria o daño ambiental potencial. de madera activa.
La mayoría de los pesticidas que utilizamos están clasificados en la “Categoría III” – la más baja en toxicidad. Además, muchos de los materiales que utilizamos son aceites naturales o derivados de plantas. Nuestro objetivo es exponer solamente las plagas a los pesticidas siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones del fabricante, así como todas las reglas y regulaciones de nuestras agencias de licencias. Incluso los materiales relativamente no tóxicos requieren las precauciones de seguridad adecuadas.
¡Sí! Nuestra división de Soluciones Sensitivas ofrece opciones naturales, sin productos químicos y soluciones de baja toxicidad para que el cliente pueda elegir cuando desarrolle un programa individual de manejo de plagas. El plan de tratamiento de las medidas de control de plagas diseñado para reducir o eliminar las plagas y al mismo tiempo minimizar las preocupaciones de los clientes con respecto a los productos químicos puede incluir trabajos de reparación o exclusión, mejoras en el saneamiento, cebos interiores/exteriores, reducción de puertos, modificación del hábitat y controles alternativos. Muchas de las opciones son ecológicamente exentas y orgánicas incluyendo gránulos, botánicos, aceite de clavo, jabones insecticidas, y más.
Todos nuestros técnicos están licenciados y la mayoría han obtenido una formación superior y están licenciados como “Representantes de Campo”. Esta licencia requiere educación continua continua, y una demostración de conocimiento de biología de plagas, seguridad de pesticidas, reglas y regulaciones y saneamiento adecuado. viabilidad.

El primer diagnostico es GRATIS

Contacte con nosotros