Control preventivo 2018-04-12T10:46:05+00:00

Descripción del proyecto

Servicio de Control Preventivo

El “control integrado de plagas”, “control y vigilancia” o “control preventivo”, es una metodología cada vez más instaurada por aquellas empresas con certificaciones de calidad y medioambiente implantados y en aquellas empresas con los más altos estándares de higiene, ya sean de la industria agroalimentaria, servicios médicos o industria químico – farmacéutica.

Este método trata de minimizar la aplicación de productos biocidas maximizando el control que se tiene sobre las poblaciones de los animales que puedan causar una plaga.

Para ello, el objeto del Sistema de Vigilancia de Plagas, es cuantificar la población de las especies objeto del Plan de Control (es decir,  de ratas, ratones, cucarachas, hormigas e insectos voladores,etc.. ) y para cada uno de ellos se lleva a cabo un tipo de actuación, a lo largo del tiempo,  debido a sus diferentes modos de vida y formas de alimentación.

Se trata de realizar un seguimiento que nos permite tres objetivos:

1. Detectar la aparición de vectores (vigilancia)
2. Saber cuando las poblaciones sobrepasan un determinado umbral de tolerancia (límite crítico)
3. Una vez puesto en marcha el Plan de control, determinar en qué medida está siendo efectivo (verificación del propio plan).

Es objeto del Plan de control reducir los niveles poblacionales de estas especies consideradas plaga por debajo del límite crítico o umbral de tolerancia mediante la combinación de procedimientos de Desinsectación y Desratización en los cuales se utilizan conjuntamente todos los medios, ya sean físicos, químicos o biológicos para combatir una plaga.

Todo este plan de actuación se integra con los sistemas APPCC, dejando todos los puntos del proceso registrados con su documentación correspondiente, desde las visitas de inspección previas para localizar puntos críticos del local pasando por las actuaciones de mantenimiento hasta los informes técnicos posteriores.

Contacta con nosotros

Suscríbete a nuestras newsletters

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes. Si su pregunta no está refeljada aquí no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Bastantes clientes nos llaman en frustración después de que ya han perdido tiempo y dinero comprando y aplicando productos de venta libre para controlar sus hormigas, arañas, pulgas u otros problemas generales de plagas. Termiplagas resolverá su problema eficientemente sin que usted tenga que comprar, aplicar o almacenar pesticidas. Con mucha frecuencia, los propietarios de viviendas aplican pesticidas en exceso, lo que resulta en una exposición personal innecesaria o daño ambiental potencial. de madera activa.
La mayoría de los pesticidas que utilizamos están clasificados en la “Categoría III” – la más baja en toxicidad. Además, muchos de los materiales que utilizamos son aceites naturales o derivados de plantas. Nuestro objetivo es exponer solamente las plagas a los pesticidas siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones del fabricante, así como todas las reglas y regulaciones de nuestras agencias de licencias. Incluso los materiales relativamente no tóxicos requieren las precauciones de seguridad adecuadas.
¡Sí! Nuestra división de Soluciones Sensitivas ofrece opciones naturales, sin productos químicos y soluciones de baja toxicidad para que el cliente pueda elegir cuando desarrolle un programa individual de manejo de plagas. El plan de tratamiento de las medidas de control de plagas diseñado para reducir o eliminar las plagas y al mismo tiempo minimizar las preocupaciones de los clientes con respecto a los productos químicos puede incluir trabajos de reparación o exclusión, mejoras en el saneamiento, cebos interiores/exteriores, reducción de puertos, modificación del hábitat y controles alternativos. Muchas de las opciones son ecológicamente exentas y orgánicas incluyendo gránulos, botánicos, aceite de clavo, jabones insecticidas, y más.
Todos nuestros técnicos están licenciados y la mayoría han obtenido una formación superior y están licenciados como “Representantes de Campo”. Esta licencia requiere educación continua continua, y una demostración de conocimiento de biología de plagas, seguridad de pesticidas, reglas y regulaciones y saneamiento adecuado. viabilidad.
No, no requerimos un contrato a largo plazo. Ofrecemos servicios a medida que se necesitan, así como planes de servicio mensuales, bimensuales y trimestrales. Creemos que si usted se beneficia de nuestro servicio de mantenimiento, seguirá siendo un cliente activo.
El Manejo Integrado de Plagas (MIP) es la práctica de usar saneamiento mejorado, exclusión, controles culturales, manipulación de hábitat, atrapamiento y aplicación de pesticidas dirigidos para controlar o reducir los problemas de plagas. En otras palabras, utilizamos el conocimiento y el sentido común para prevenir plagas, no sólo pesticidas.
Hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades de manera eficiente y eficaz. Dicho esto, nuestros meses de verano están ocupados y damos la máxima prioridad a todos nuestros clientes de mantenimiento regular. Incluso en nuestros meses pico, por lo general podemos tener ayuda en el camino dentro de uno o dos días, e incluso antes para emergencias. Recuerde, los buenos proveedores de servicios a menudo están ocupados, pero vale la pena esperar!
Depende del tipo de plaga y muchos otros factores. Un servicio inicial de rutina para las hormigas, por ejemplo, a menudo toma menos de una hora, y todavía controla el problema por varios meses. Su técnico recomendará cosas que usted puede hacer para reducir la presión de plagas alrededor de su casa. Los problemas de roedores pueden requerir también varias visitas de servicio y medidas de control cultural.

El primer diagnostico es GRATIS

Contacte con nosotros